En esta clase hemos empezado con los retos en Tinkercad en grupo. Hicimos tres conexiones, la primera fue encender un led presionando un pulsador.
Terminado esto volvimos a la sala principal, donde vimos las formas en la que otros compañeros habían logrado su reto. Mi grupo aún no lo había logrado porque funcionaba al revés, así que al intentar el siguiente reto que era prender un led con una fotorresistencia, estábamos un poco atrasados haciendo el otro reto. Después volvimos a la sala principal, en la que otra vez vimos como habían logrado este reto los otros grupos. Por último, seguía el tercer reto que consistía en encender un led con un potenciómetro. Al final de la clase, en la sala principal, la profesora nos enseño como ella había hecho las conexiones, que eran diferentes a las de cada uno.
LOGROS:
No logramos terminar todos los circuitos, pero al final pudimos recordar como era y todos los materiales que usamos el año pasado, y sus funciones para poder aplicar en otras prácticas.
DIFICULTADES:
Se nos hizo un poco difícil las conexiones, porque no recordábamos muy bien como hacer las conexiones, y estábamos un poco atrasados en los retos porque seguíamos intentando.
¿QUÉ ME PREGUNTO?
Me pregunto que otro tipo de conexiones haremos, y que componentes usaremos.
MI ROL COMO EXPLORADORA
Como yo soy exploradora en mi grupo, me tocó ir a visualizar como otros grupos estaban trabajando, y me di cuenta que lo habían logrado de una manera diferente a la que nosotros estábamos intentando. Me parece bien poder ver la forma en la que otros grupos trabajo y ser de mentalidad abierta para poder entender sus perspectivas.
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